A tomar por saco

Ahora parece ser que en WordPress (versión para pobres gratuita) tengo que convivir con un gratificante mensaje de error sobre el feed caído. Ya antes tuve otro tipo de problemas con esta plataforma tan halagada por todos; menos yo, que debo ser una especie de perturbado que no sigue la corriente. El caso es que me niego a depender de nadie (rebelde que es uno), habiendo por ahí otras plataformas blogueras.

Así que rompo mis cadenas y vuelo libre hacia otro destino, donde espero se me dispense el trato exquisito que merece alguien de mi catadura moral y rancio abolengo.

5 Responses to A tomar por saco

  1. RuFo dice:

    El caso es que el feed funciona perfectamente, ejemplo es que he recibido la notificación de este post.

  2. Jorge dice:

    Por cierto que a mi lector de feeds también llegó este post. En el caso que te mudes, avisanos a donde. Fundamental que sigas posteando.
    Saludos Santiagueños.

  3. Salustiano dice:

    mudémonos, pues!

    Besos en la frente, hermano.

  4. peterlove dice:

    Yo tampoco he visto ningún problema.

    Pero a ti te sigue la “buena” estrella, camarada funcionario.

    Que tus velas se arríen rápidas y altas, y que el viento sople en la dirección donde más aventuras te estén esperando.

    Un saludo.

  5. Retrasado SF dice:

    Escupo a la cara de wordpress. Fascinerosos!

Responder

