La he robado del water

SÍ, ¿Y QUÉ? …

Dado que una simple papelera adquiere, en mi microcosmos administrativo, la categoría de bien de lujo, posicionándose a la misma altura que el caviar, la langosta o el Dom Perignon; sin pudor alguno, embuído por un halo de valentía propia de quien ha perdido la razón, he sustraído este santo grial administrativo para ponerlo cerca de mi mesa.

Lo malo, es que la papelera cumplía la vital función de evitar tirar objetos que pudieran atrancar el water. Así que, gracias a mi hurto, es probable que algún día se produzca una obstrucción que provoque que salgamos nadando en mierda.

Pero a estas alturas, sinceramente, me importa un bledo.

12 Responses to La he robado del water

  1. Mariad dice:

    Hola Jartooo! Leches, pide y se te dará… o no??? Ah, no, que esto es la Administración…
    Desde ya te aviso que a ese paso acabarás comprando lo que necesites en las tiendas de los chinos, y te lo dice la voz de la experiencia: post-it, gomas, lapiceros, clips… como lo oyes. “Semos” unos desgraciaós…
    Besos y apapachos varios.

  2. peterlove dice:

    Como mañana parto para la India, país del que vuelvo, si todo va bien, el 3 de noviembre, y no voy a poder seguir visitando tu blog, que sepas que ya me pondré al día en mi vuelta.

    Espero no perderme mucha cosa. Un saludo.

    PD. Voy a utilizar un mensaje spam, que si no no lo cuento…

    (Nota: yo el otro día me llevé un rotulador rojo a casa, porque no me daba tiempo a pasarme por la papelería, y todavía no lo he devuelto -y mira que mi intención era esa, llevármelo para devolverlo-). Por cierto, a mí me ha desaparecido el reposapiés y, mucho me temo, me desaparecerán otras cosas mientras esté de vacaciones…

  3. jarto dice:

    Maríad: La pedí, pero nada. He sido vilmente ignorado. Lo de comprarme el material en los chinos lo haré el día que la austeridad llegue también a los jefes.

    Peterlove: Pásatelo bien y tira el rotulador al Ganges como ofrenda para una Administración mejor.

  4. kaferemo dice:

    Como reposapiés tengo un tablón de madera, por armarios 3 muebles que rescaté justo antes de que los fueses a tirar (a otros no les valían, pero en el país de los ciegos…). ¿Las sillas? 3, y las 3 distintas. La ventana no se puede cerrar, una de las persianas no se abre del todo…

    ¡Ay! Leyéndote me siento como en mi trabajo. Si es que nos tratan a cuerpo de rey…

  5. Ozé dice:

    Tendríais que ser menos funcionatas, con mejores recursos.

    Pónle tu nombre a la papelera. Parece que ahí las cosas funcionan como en el antiguo far west: el primero en clavar la bandera tiene derechos de propiedad.

  6. jarto dice:

    Karefemo: Veo que no soy el único con cutreces. Más que reconfortarme, me preocupa.

    Ozé: Menos no, sino mejor distribuidos, que en Justicia, Oficinas de Empleo y otros sitios hace falta gente.

  7. Retrasado SF dice:

    Yo por eso mismo siempre fumo en pipa.

  8. Dios!!, de tus palabras he deducido que tienes water…desde luego te quejas de vicio.

  9. Jarto dice:

    Funcionario: Efectivamente, hay water. Pero si por el bien de la Admon. tengo que defecarme encima, no dude que lo haré.

  10. Ozé dice:

    Dentro de poco, parece que todos los funcionatas que metas en Oficinas de Empleo van a ser pocos…

  11. Pirulín Pimpim dice:

    Hola Funcionata.
    Esta mañana ha salido la lista de aprobados de auxiliares administrativos del estado y me encuentro entre los agraciados con plaza.
    Me gustaría que me dijeras donde trabajas para no pedir ahí jejejeje
    Un saludo

  12. jarto dice:

    Ozé: Lamentablemente así es.

    Pirulín: Enhorabuena y tranquilo, siéntete como Alicia en el País de las Maravillas y déjate llevar por la espiral de surrealismo.

Responder

