Llámame (si puedes)

El disponer de un teléfono con el que poder llamar y no ser llamado, para muchos sería equiparable a un don divino o un superpoder. Y es que debido a lo de estar en Tierra de Nadie, resulta que estamos fuera de la red corporativa de teléfonos y tenemos esta particularidad. Dado que el acceso a teléfonos fuera de dicha red suele estar resringido, podemos llamar y no ser llamados.

Sin embargo, yo que soy un bohemio y voy al revés del mundo, esto me resulta incómodo. Muchas gestiones requiren llamadas por parte de otros para poder solucionarlas y aquí es donde estoy jodido. Evidentemente este problema también lo tienen los demás compañeros de la sede, así que se ha resuelto asignando móviles de red corporativa. ¿Y a que no saben quién es el único de todo el edificio que se ha quedado sin móvil corporativo?. . . Una pista: es el que lleva la carrera administrativa más surrealista.

Anuncios

10 Responses to Llámame (si puedes)

  1. peterlove dice:

    ¿El que se ha quedado sin móvil, dices? ¿Dada, ese gran pintor? No, espera, espera, que me viene una revelación: ¡Eres tú!

    Tú AP es lo que no hay. Si quieres, postea aquí asuntos y teléfonos, y ya llamamos nosotros.

    A mí me han dicho que en nuestro Departamento nos controlan cuánto y a quién llamamos. Para difuminar posibles responsabilidades, yo intento llamar cada vez más, ya que el ratio llamada personal/llamada de trabajo se va difuminando, esto es, que cuesta más controlar una lista larga de teléfonos que una corta.

  2. Toni dice:

    Jajaja… ¿de qué te extrañas? (bueno, si no te extrañas)…

    La Administración (la de las mayúsculas) siempre se ha caracterizado por hablar y no escuchar, así que la metáfora es acertadísima… es más, habría que depurar un poco el sistema, quitemos el auricular de los teléfonos… ¡teléfonos de una sola vía para todos!

  3. Erdracu dice:

    Aquí, en el comercio donde trabajo, una vez oí a dos clientes hablando, y fue una historia curiosa..

    – Hace nosecuantos años, nos dijeron que nos iban a dar móviles… móviles, tio, con lo caros que estaban! Todos estaban que no cagaban con la idea de ir por ahí presumiendo de móvil, cuando los demás aún pensaban que eso era un aparato para la jet-set, para la élite. Y había uno, en mi empresa, el más mayor, que dijo que no quería.. Porque en el momento que se acostumbrasen, se veía atendiendo a clientes en su casa a la hora de cenar.. Paso el tiempo y le dieron la razón.

    – Al cabo de unos años, en los coches de empresa nos pusieron GPS. El sumun del frikismo. Todo dios igual que antes, hablando del puñetero GPS. Que ahora podrian irse donde quisiesen que no se perderian, que conducir es más cómodo, que es una chulada de aparato, que es como llevar un copiloto, pero sin ser idiota… El viejo tampoco lo quiso. y no dijo el porqué. Y al tiempo, los mismos acabaron encabronos, porque tenían que salir a representar a las horas. Antes se tomaban descansos, se paraban a tomar el café, y si acababan antes, se iban a casa. Y no madrugaban, muchos salían un poco más tarde, y ahora.. todos jodidos. Con el GPS les pillan. parece que no tienen otra cosa que hacer los jefes. Ahora en cuanto ven que no están donde deben estar llamadita al móvil, y que no te pillen muchas veces, que te vas a la calle..

    ¿Y tu que tal?

    – Eh.. a mi me han puesto un portatil de la hostia…
    – ¿Y que tal llevas lo de facturar en la playa los domingos?

  4. jarto dice:

    -Peter: ¡Qué sagaz!, acertaste de pleno.
    -Toni: Tú debes ser un alto cargo, pues la idea de teléfonos sin auricular es muy propia de ese nivel.
    -Dracu: Sé a lo que te refieres, pero la Administración no es la empresa privada, debe haber una cierta vocación de servicio, que para eso se paga entre todos.

    Un saludo amiguetes.

  5. Edu dice:

    Surrealista es un adjetivo muy apropiado para lo que nos ocurre a los supuestos “afortunados de ser fijos”.

  6. Retrasado SF dice:

    Yo me comunico contigo con señales de humo y a grito pelao!
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. peterlove dice:

    ¿Cómo era el aforismo? ¿Funcionata + juventud=pringao?

  8. Félix dice:

    Eso le voy a pedir yo a los reyes magos, un teléfono que me aisle del mundo y con el que sólo pueda llamar yo.

    Muy divertido tu blog, funcionata, un saludo.

  9. Edu dice:

    Con tu permiso, te he enlazado en mi blog.

    Saludos (ya sé que no puedes llamarme, jaja—-

  10. Jarto dice:

    Le alabo el gusto D. Eduardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: