El extintor

 

La prevención de incendios no es precisamente el fuerte de la Administración. Ya en su día comenté algo al respecto en otra sede y ahora adjunto foto de los extintores de mis actuales dependencias.

Esto que más bien parece un disparo de algún ciudadano cabreado, no es otra cosa que un intento de extintor. Al parecer las sólidas paredes de resistente papel de fumar y la ilusión de colgar extintores en ellas, provocaron unos decorativos boquetes que ensalzan, una vez más, la imagen de grandeza y opulencia administrativa.

 Así que, sin extintores y con boquetes para la eternidad, pues no duden que semejante estropicio se la trae al fresco a todo el mundo, empezando por la empresa y terminando por la propia Administración que seguramente hasta habrá pagado por ello. Y es que semejante ornamentación estética bien merece una pasta y unos cuantos funcionarios churrascados.

Anuncios

4 Responses to El extintor

  1. peterlove dice:

    ¿Funcionarios churruscados?

    ¡Qué va! Con la cantidad de cartones, papeles, expedientes y gente cabreada, ¿qué posibilidad hay de que se produzca un incendio?

    ¿1 entre 2? ¿1 entre 3? Minucias…

  2. jarto dice:

    Siempre me queda la posibilidad de protestar a lo bonzo.

  3. Al ver la imagen me ha dado un vuelco el corazón. Sugiero, de forma urgente, que semejante cosa sea presentada en la próxima edición de ARCO…es de una belleza incalculable. Venga, deja de decir que era un extintor y reconoce que es la genial obra de un artista contemporáneo. También sugiero pintar un marco alrededor para delimitar la obra.

  4. jarto dice:

    Una idea brillante. La obra podría llamarse “huevo frito en pared”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: