Meme de crisis

Desde el otro lado del charco, el amiguete Jorge me endiña un meme sobre la crisis (¡he dicho la palabra prohibida!, ¡al infierno de cabeza!). Básicamente, se trata de decir 5 medidas para combatirla. Allá voy:

1. No al coche, abajo los vehículos a motor. ¡Regresemos al transporte animal!. Sea la envidia de sus compañeros llegando triunfalmente al trabajo sobre el lomo de una mula torda.

2. Muerte al dinero. Pudre todo lo que toca y genera aberraciones como el Euríbor. ¡Volvamos al trueque!. Desarrolle su don de gentes intercambiando con su vecino un botijo por unas alpargatas, una gallina por morcillas, etc. Las posibilidades son ilimitadas.

3. El síndrome de Diógenes no es una enfermedad, sino un deber. Tu casa es tu tuya, pero el planeta es de todos, así que seamos solidarios, ecológicos y respetuosos con los demás. Acumule basura en casa y sus visitas se lo agradecerán. Sea magnánimo con la naturaleza.

4. Sude. Basta ya de gastar electricidad con el aire acondicionado puesto a todas horas. El olor corporal es una seña de identidad, no sea anodino y desarrolle su magnetismo animal.

5. Indague nuevas vías de alimentación. Pruebe a comer tierra, chupar piedras, masticar colillas, …, deje que su imaginación le guíe.

Terminé. Le paso la pelota a todos los enlaces del blogroll que se vean con tiempo y ganas para hacerlo, y por supuesto a cualquiera que le apetezca recoger el testigo.

Anuncios

9 Responses to Meme de crisis

  1. Jorge dice:

    Jajaja!. Muy bueno, te pasaste.
    Saludos Santiagueños.

  2. Jarto dice:

    No dudo de que pondrás en práctica estas sabias medidas.
    Un saludo amiguete.

  3. peterlove dice:

    ¡Cagon tó! Ya esperaba yo poder librarme de esta carga.

    Por cierto, ¿cómo hago para identificarme como Funcionario’s blog?

  4. Jarto dice:

    No sabía que eras el responsable de ese blog. Vi el vídeo de tu toma de posesión (me recordó un poco a las pelis de Berlanga).
    Para que tu nombre enlace a tu blog, tan sólo tienes que poner la dirección de tu blog en el apartado que pone “sitio web” y tomar menos ayahuasca. Un saludo.

  5. […] Julio 2008 por Felix Serrano Funcionata nos pasa el meme de la ¿Crisis? ¿Qué Crisis?- Ya Supertramp, visionarios del futuro, supieron captar esta “leve alteración […]

  6. peterlove dice:

    Jarto dixit: “y tomar menos ayahuasca”

    Maté un perro y ya me llaman mataperros. ¡Si es que no se os puede contar nada!

  7. raphdada dice:

    la crisis como estrategia comercial. los vendedores de transporte animal se deben estar frotando las manos

  8. enjutonata dice:

    Vendo mula barata! abstenerse concesionarios. Ideal para ir a trabajar, más ecologica que un descapotable con las mismas prestaciones ,seras la envidia de tu administración.

    Precio negociable.

  9. […] nos pasa el meme de la ¿Crisis? ¿Qué Crisis?- Ya Supertramp, visionarios del futuro, supieron captar esta “leve alteración […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: