Sin cartones no hay paraíso

¿Qué puedo contar a quienes siguen mi friki-periplo administrativo sobre mi particular relación con los cartones?. Pues basta decir que la historia se repite, el flautista de Hamelín de los cartones ataca de nuevo.

Me llevaron hacia el nuevo despacho, se abrió la puerta … y allí estaban, inmutables compañeros fieles, por supuesto, y como viene siendo tradición, vacíos pero de importancia fundamental que impiden sean arrojados a la basura. Los ojos se me empañaron de lágrimas por la emoción, esa acogedora y cálida sensación de basurero administrativo me resultaba familiar …, seguía estando en casa, como en un extraño bucle sin fin, … sigo en la élite, en la vanguardia del prestigio, la elegancia y la modernidad, en definitiva,  sigo siendo un FUNCIONATA PRINGAO.

P.D.: El nuevo destino no alcanza los niveles de hediondez, tercermundismo y putrefacción administrativa que el anterior. Al César lo que es del César. Aunque ello no implica que esté exento de frikismos y cutreces varias, de las que iré aportando fiel testimonio.

Anuncios

4 Responses to Sin cartones no hay paraíso

  1. Jorge dice:

    Bueno amigo Jarto, al menos has mejorado algo. Espero que los cambios para bien se sigan dando en la nueva locación.
    Saludos Santiagueños.

  2. peterlove dice:

    Me apunto al deseo de Jorge. Espero y deseo que te encuentres de maravilla en tu nueva ubicación.

    ¿A ver para cuándo organizamos la “Carton Fashion Week”?

  3. Jarto dice:

    Se agradecen los buenos deseos amiguetes, pero precisamente ayer vinieron 3 altos cargos a ver la sede donde me encuentro y hoy ya han tomado la decisión de meter otro departamento más con calzador, pues no andamos muy sobrados de espacio. El hacinamiento está a la vuelta de la esquina.

  4. peterlove dice:

    Marcela dixit: “Tercermundista es tu mente podrida, y tus ideas atrofiadas que te mantienen encerrado en una burbuja de carton y mierda mental… cuando conoscas algun pais “tercermundista” quisas te libere de tu maldicion de mediocre, intolerante y racista.

    ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: