El Señor de los Cartones

Los que se dejan caer por estos lares ya conocerán de mi especial vínculo con el universo cartonil; un par de muestras aquí y aquí. Y está claro que ahora no iba a ser menos. Ha sido desaparecer la impresora (ver post anterior) y ocupar rápidamente su lugar una flamante y enorme caja cartón a cuya inmutable presencia, en vista de las experiencias anteriores, tendremos que acostumbrarnos en los próximos trienios. Por supuesto, ya se ha dicho que no la tiremos pues es de vital utilidad. ¡Qué gran verdad!, no veas como realza la decoración de la oficina; lo puedo ver en los fascinados ojos de los ciudadanos que admirados ante esta imagen de Administración moderna y cartonera piensan “Ojalá tuviera yo una caja así en mi salón”, pero este privilegio no está al alcance de cualquiera, hay que estudiar muchas horas y aprobar unas oposiciones para vivir esta experiencia mística de vertedero administrativo.

9 Responses to El Señor de los Cartones

  1. Piernadejacks dice:

    Puedes utilizarla para crear una colonia gigante de gusanos de seda que cuando eclosionen se sometan a tus órdenes y ataquen en bandada a los más viejunos y apoltronados.

  2. Retrasado SF dice:

    Chaboliza tu e-administracion!, ese es el lema a seguir.

  3. ¿Por qué no te planteas customizar el cartón si ello no supone un peligro de sanción disciplinaria.?

  4. Jarto dice:

    ¡Que no os enteráis!. Nos han dicho que la caja es de vital importancia y por eso se tiene que quedar tal como está. No se puede tunear, ni nada por el estilo; es como la Puerta de Alcalá, … ahí está viendo pasar el tiempo.

  5. peterlove dice:

    Jarto dixit: “lo puedo ver en los fascinados ojos de los ciudadanos que admirados ante esta imagen de Administración moderna y cartonera piensan “Ojalá tuviera yo una caja así en mi salón””

    ¡Brutal! Yo es lo primero que he pensado en cuanto la he visto: “Ojalá tuviese yo una caja así en mi cubículo”. ¡Qué envidia! ¡Qué avanzados vais!

    Creo que hablaré con los sindicatos para que nos pongan a todos una igual, visto el precedente administrativo…

  6. Jarto dice:

    Lo siento, pero esta acartonada prevenda sólo es para gozo de quienes alcanzan la categoría de pringao administrativo.

  7. peterlove dice:

    Jarto dixit: “Lo siento, pero esta acartonada prevenda sólo es para gozo de quienes alcanzan la categoría de pringao administrativo.”

    Compañero, yo hace años que tengo PASE VIP para el club de los “pringaos” administrativos, y no te digo el compañero que tengo delante, que viene hasta por las tardes “by the patilla”.

    De todos modos, más que una caja, en el Ayuntamiento se estila más amontonar AZ (azetas) de expedientes administrativos a los costados de cada uno de los que aquí estamos (que a veces pienso que lo hacen por si hay un incendio, para que no podamos escapar).

    Saludos funcionariales…

  8. ¿Estás seguro que no es un minipiso del gobierno? ¿o el túnel de Harry Potter?
    Desde luego, si es que somos unos quejicas!

  9. […] puedo contar a quienes siguen mi friki-periplo administrativo sobre mi particular relación con los cartones?. Pues basta decir que la historia se repite, el flautista de Hamelín de los cartones ataca de […]

Responder

