Como caído del cielo

treptow078nunfall.jpg

Voy al grano: en el edificio donde estoy se ha caído un trozo de techo y ha espachurrado un monitor. Lamentablemente, no me ha sido posible fotografiar tan estimulante acontecimiento, pues la dirección ha procurado darle rápida solución al asunto y que no trascienda demasiado, pero me lo ha confirmado quien ha tenido que recoger el trozo de techo.

Esto me ha dado que pensar, ¿y si hubiera caído sobre mi cabeza?, ¿acaso hay mayor honor que morir en tu puesto aplastado por un trozo de techo, en estos tiempos tan modernos de administración electrónica?. Los sesos esparcidos sobre los expedientes, ¡qué gran oda a la dedicación!, sería una especie de mártir administrativo, incluso podría llegar a santo (San Funcionata) y haría milagros, como por ejemplo que las fotocopiadoras no atrancasen el papel, que el techo no se caiga o convertir el café en vino.

10 Responses to Como caído del cielo

  1. Jorge dice:

    Realmente, amigo Jarto,…¿no has pensado en buscar otro trabajo?
    Saludos Santiagueños.

  2. Jarto dice:

    En pocos meses cambio de destino. Hay luz al final del túnel.

  3. Retrasado SF dice:

    Yo llevo puesto un casco original a la par que simpático hecho con cartones de huevo. Por si las moscas.!!
    Otra opcion ir todo el rato mirando al techo mientras un perro de la ONCE te guia por las habitaciones de tu cutrecentro.

  4. Hola amigo. Sigo vuestras desventuras y aunque sea una gran putada me acabo de enterar que Maluka, mi compañera del registro de entrada, acaba de pedir traslado a vuestro departamento. Ya le dije que no tenéis sitio y bla bla pero me dice que le da igual, que necesita cambiar de aires. Entiendo vuestro cabreo, pero yo la dejaría unos días a ver qué tal se adapta. La foto de Maluka está en mi penúltima entrada: http://www.elfuncionario.es

  5. Jarto dice:

    Me da la impresión de que si viene la señorita Maluka a mi departamento, yo sería sacrificado y me pondrían en el pasillo, en el WC o debajo un puente.

  6. Alorza dice:

    Bastante milagro sería que convertieses ese líquido marrón que dan en un vaso de plástico en café.

  7. Jarto dice:

    Tienes razón, a lo máximo que llego es a convertirlo en carajillo echándole un chorro de coñac.

  8. A nosotros también se nos cayó un trozo de techo, en el CPD, que casualmente está debajo de la cafetería, la cual tuvo una avería de fontanería que produjo todo el desaguisado.

    En este caso los lesionados fueron las CPU justo debajo del agujero.

    Otra avería acuática dejó el subsuelo del CPD encharcado. Milagrosamente todo siguó funcionando tal cual.

    Pero la más gloriosa fué cuando un electricista, al “reparar” una avería eléctrica, confundió una fase con el neutro y los intercambió.

    Enseguida empezamos a notar un tufillo sospechoso y los servidores se iluminaron brevemente… para no funcionar más, al haber recibido la caricia de los 380 voltios.

  9. Jarto dice:

    Aquí también ha sido por culpa de una tubería que perdía agua. Veo que no soy el único al que le pasan frikadas de este tipo, cosa que no me tranquiliza demasiado.

  10. […] de quienes me conocen saben del lugar donde trabajo, y de su particular infraestructura edilicia. Aquí encuentro un blog muy divertido de un funcionario público español, y sus vivencias, tan parecidas […]

Responder

