Embriagador aroma a ajo

ajos.jpg

Hoy hemos descubierto una ventaja adicional del nuevo despacho (en el mismo complejo, pero en otro edificio) al que hemos sido trasladados recientemente. Como ya sabrán por post anteriores, no es precisamente una ubicación por la que puedan correr caballos, lo que nos lleva abrir la ventana para combatir la sensación de hacinamiento. Craso error.

Dado que mi sede administrativa se ubica a las afueras de la ciudad, al parecer, cerca hay un sitio donde se dedican a la noble tarea de almacenar ajos. Efectivamente, ya habrán podido adivinar qué ventana tiene la orientación perfecta para apreciar en toda su plenitud tan embriagador y afrodisíaco aroma. Así que, envídienme todos porque no hay nada más agradable que abrir la ventana de un despacho cargado, en busca de una bocanada de aire fresco, y recibir un bofetón a ajo en todo el careto.

Otro hecho colateral es que, dado el parecido de este olor con otros tan suculentos como el de halitosis o sudor, cada vez que alguien entra al despachillo, pone cara de “vaya par de guarros que no se lavan”, lo que me lleva a explicar una y otra vez que es culpa de los ajos, esperando fervientemente que me crean.

Esta tarde, cita obligada con la glamourosa tienda de los chinos para comprar ambientadores a granel.

7 Responses to Embriagador aroma a ajo

  1. Jorge dice:

    Uep!!…al menos mirale el lado bueno, estarán a salvo de vampiros. jajaja.
    Saludos Santiagueños.

  2. Retrasado SF dice:

    Te vendo mi pinza para la nariz. La vendo porque no conjunta con mis calcetines.

  3. Cuando tomes unas lentejas seguro que apartas los ajos en el borde del plato.

  4. Jarto dice:

    La verdad es que cada vez me identifico más con Michael Douglas en “Un Día de Furia”.

  5. Pili dice:

    Jajjajaja… Qué mal rollito!!! Yo que no aguanto ese olor… Aunque hay cosas peores… Imagínate que en lugar de ajos… hueles pescado almacenado!!! Puaghhhhhhhhhhhh!!!…

    A ver si tienes suerte y los ambientadores o unas barritas de incienso, calman los ánimos 😛

  6. Jarto dice:

    Si nos ponemos así, peor hubiera sido estar al lado del vertedero municipal (no me extrañaría que lo trasladaran aquí). Por ahora vamos tirando con los ambientadores y la ventana cerrada.

  7. peterlove dice:

    Pero, alma cándida, ¿aún crees que es una coincidencia?

    Me parece que vuestro departamento no está muy bien valorado que digamos…

Responder

