Harto de bichos

 photo0065l.jpg

¡Ya está bien!. En la foto os muestro uno de los últimos visitantes, el pobre ha aparecido muerto junto a mi puesto de trabajo. No es que yo sea nenaza y delicado con el tema de los bichos, pero esto no es normal. Además, la mayoría de los animales con los que voy topando tienen una cierta connotación desagradable: serpiente, insectos, lagarto, …, ya sólo me faltan el buitre y la hiena.

Así que aquí estoy, como un involuntario señor de las bestias pardas que va llevando con estoica resignación su cargo. Aunque he de reconocer que estoy más gusto con estos bichejos que con algunas alimañas humanas que pululan por estos olvidados rincones de la Administración.

9 Responses to Harto de bichos

  1. Murator dice:

    Reconócelo! Tú trabajas en un zoo…

  2. Retrasado SF dice:

    Yo soy un perrazo. Y practigo el doggi!

  3. Bang dice:

    ¿No hay buitres en tu administración? En la mía abundan…

  4. Jarto dice:

    No es un zoo, pero estoy a las afueras de la ciudad, en mitad de la nada.

    En cuanto a los buitres, ni negros ni leonados, pero de los otros sí que hay alguno que otro.

  5. Jorge dice:

    Jarto, no te olvides de los morlocks, en una de esas también aparecen en verdad. Te sugiero te pongas contra la ventana y los alumbres con la mejor lámpara.
    Saludos Santiagueños,…from Py.

  6. Jarto dice:

    Es cierto Jorge, toda criatura extraña tiene cabida en el microcosmos administrativo. Pásatelo bien en Paraguay.

  7. Ozé dice:

    Hace unos pocos meses a mí me tocó sacar un murciélago del trabajo. Eso, por quedarme el último…

  8. Alorza dice:

    ¡Qué bien! ¡Cuánta biodiversidad! Lástima que sea biodiversidad muerta.

  9. Jarto dice:

    En mi defensa diré que sólo le he quitado la vida a algunas avispas, porque era ellas o yo.

    Por cierto, que aquí hay quien no se corta y se trae el perro al trabajo (yo esto no lo veo muy normal).

Responder

