No lo moverán

photo0054pl.jpg 

Hace unas semanas comentaba  que a su vez, hacía semanas, que un rack (armario para conexiones informáticas) de considerables dimensiones permanecía inmutable, a la espera de echar raíces en el porche de mis dependencias. Pues bien, algo ha cambiado. Dado que el rack está a la intemperie, el viento, la lluvia y el frío han dado pie a que se adopte una decisión salomónica, propia de una mente privilegiada: … ¿quitar el rack de ahí y ponerlo en el sitio para el que está destinado? ¡NO!. Esto es la Administración y semejante idea sólo puede ocurrírsele a un funcionario que esté mal de la cabeza como yo.

Afortunadamente, hay quien cobra un buen sueldo por solucionar problemas de semejante complejidad, una especie de Señor Lobo de Pulp Fiction pero en versión administrativa. Así las cosas, la solución de semejante portento de sabiduría ha sido: tachán, tachán  … “envolver en plásticos el rack”;  con esto conseguimos el doble objetivo de que no sufra las inclemencias del tiempo invernal, a la par que sigue permaneciendo inmutable al lado de la puerta de la calle.

10 Responses to No lo moverán

  1. Murator dice:

    Menos mal que alguien se ha apiadado del pobre rack…Almas caritativas hay en todas partes…

  2. Jorge dice:

    Que increíble, yo creía que sólo en las administraciones de estos rumbos había dejados e inservibles, pero parece que es una pandemia mundial.
    Saludos Santiagueños.

  3. Jarto dice:

    Sí, y lo malo es que no hay vacuna.

  4. Retrasado SF dice:

    Llevatelá a tu cas y ponla en la mesa de Navidad como pondrías al pobre en la misma mesa!!

  5. jabel dice:

    Impresionante, pero, ¿por qué no le dan la utilidad que tiene?, ¿no hay cuarto para ponerlo o ..?

    Saludos.

  6. ¿Por qué no lo adoptas? Los trámites te costarán menos que en el caso de un niño chino.

  7. Jarto dice:

    La verdad es que voy cogiéndole cariño. Hoy casi todo el mundo está de puente menos yo, pero tengo al rack para hacerme compañía.

  8. rafael del orin dice:

    Propongo bautizar a nuestro afable amigo con un nombre ya que rack o armario para referirnos a este me parece muy frio … él merece más … y puesto que soy yo el que lo propongo que menos que llamarlo Rafael no? un distuinguido a la par que original nombre que brilla por su ausencia en el panorama español , larga vida para Rafael!!… por cierto jarto este año recibiras por navidad la tipica cesta navideña cortesia de la administracion no? manjares como mortadela,castillo de gredos,gaseosa revoltosa ó pael higienico colhogar… saludos amiguete.

  9. Carlos dice:

    Puedo desplazarme a donde me digas y recogerlo para adoptarlo. Prometo que le daré todo el cariño que necesita y todo el uso que se merece.
    Por favor, ponte en contacto conmigo y me lo llevo enseguida que tengo sitio.

  10. Jarto dice:

    Carlos, es de la Administración, no mío. Lamento que no puedas adoptarlo.

Responder

