El caminante

09112007168-001.jpg 

No se trata de un Transformer (o quizás sí), sino de una máquina de andar. La incomodidad del mobiliario de oficina y la ausencia de calefacción han llevado a la locura a un compañero quien ha montado semejante artilugio en su despacho.

Las distinguidas situaciones a las que esto puede dar pie son ilimitadas: atender personas deslumbrándolas con un grácil trote, gestionar expedientes con paso firme y ligero, etc. Lo curioso es que ningún jefe haya puesto objeción alguna, pues quizás eso implique que nos tengan que poner mesas y sillas que no estén diseñadas para Quasimodo e incluso que tengamos calefacción, lo que supone un claro agravio contra la imperante estética rancia y setentera a la que estamos acostumbrados, y la Administración es fiel guardiana de las buenas costumbres.

9 Responses to El caminante

  1. Jorge dice:

    No es mala idea tener un aparato de esos, siempre es bueno estar en forma.
    Tal vez los jefes no han dicho nada porque tienen uno en sus despachos, para cuando tienen tiempo ocioso y estan como guarda barro de buque o bocina de avión. ¿si?.

  2. Retrasado SF dice:

    Como simpre, me siento discriminado y no veo accesorios para mi sillita de ruedas.

  3. Funcionaria Autonomica dice:

    Increíble!!! Me voy a llevar la bici estática por si cuela…
    (Se te echaba de menos, Jarto!)

  4. Murator dice:

    Ver para creer! Yo voy a probar a ir trayendo pesas, cinta de correr, banco… Todo poco a poco a ver si al final tengo montado mi gimnasio en la oficina…jeje

  5. Es como en el vídeo de astérix y las doce pruebas… El funcionario columpiándose

    😉

  6. Jarto dice:

    Por lo menos el compañero no tiene frío, porque aquí estamos trabajando con los abrigos puestos.

  7. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  8. Sigo pensando que sería más útil una cama para hacer la siest, tan española por otro lado, ahora que la estamos exportando a Japón.

Responder

