El blog cumple un año

photo0049c.jpg 

Un año ya de Funcionata. Ante la vulgaridad de una tarta, he optado por un elegante melón, que tiene más clase, para la celebración.

Paso a narrar el origen este periplo bloguero:

El blog nació de forma absurda y casual. Yo lo único que quería era poner un comentario en el blog de un amiguete. No tenía ni idea de esto de la web 2.0. Clické donde no debía y salió “paso 1”, continuar, “paso 2” continuar y “ya tiene usted su blog”, así empezó esto que ahora veis. Pensé que ya que lo había creado, lo iba a usar. La temática fue fácil de encontrar. Día a día, rodeado de un surrealismo y frikismo administrativo, decidí desahogarme con el firme propósito de poner punto final al blog en el momento en que alcanzara un entorno administrativo cuerdo y racional. Un año después, y tras pasar por 3 destinos, el blog sigue vivo y creo que hay cuerda para rato.

Saludos, agradecimientos e invitación a melón a tod@s los que se dejan caer por aquí.

24 Responses to El blog cumple un año

  1. Pues ya puedes ir poniendo el melón a refrescar… Por supuesto felicidades por el primer año y por tu punto de vista que nos hace escapar de la vertiente teórica.

    Saludos,

  2. Alorza dice:

    Muchas felicidades. Te has convertido en el bloguero de referencia sobre frikismo administrativo, el nuevo Forges de la blogosfera pública.

  3. RuFo dice:

    Gran celebración…
    P.D. ¿Cuánto te ha costado meter la vela?

  4. La voz cavernosa de los funcionarios… Felicidades.

  5. Perita dice:

    Felicidades!!, tenemos tema para rato así que, cumplas muchos más!

  6. Jorge dice:

    Muy Feliz Cumple Funcionata, que se cumplan muchos más!!!
    Así es amigo, esto es como esas cosas que se miran desde afuera creyendo que nunca se alcanzan, pero cuando se alcanzan parece ser que no se dejan más.
    Un fuerte abrazo y Saludos Santiagueños.

  7. Retrasado SF dice:

    Moguummmmmmmmmmmmmbooooooo, es mi grito de blog cósmico para desearte que no tengas DNS, PnP o plug & Pay Pal.
    Tu blog es fuente de inspiracion y expiracion.
    Mucho Mú!.
    No te olvides de echarme el aliento el próximo dia 1.

  8. Nacho Campos dice:

    Pues amigo, aunque llegues a un entorno idílico, te rogaría que siguieses con ello aunque sea hablando de las perseidas, porque cuando abro el bloglines, si estás tu, es el primero que leo porque me has dado momentos memorables en este año. Cuando tengas 100 publicalos porque los post son muy buenos. Como dice Carlos, pon el melón a refrescar.

  9. Jarto dice:

    Ruborizado me tenéis entre todos. Gracias amiguetes.

  10. fUNCIONARiA aUTONÓMICa dice:

    FELICITACIONES, JARTO!!!!
    Hoy me pongo (moderadamente) seria porque quiero agradecerte que estés al pie de este blog, referencia de los funcionarios que en el mundo somos, faro de nuestra desesperanza y guía en los días grises (no, no puedo estar diciendo esto…)
    Espero que los destinos que están por venir en tu vida no cambien tu sentido del humor y de la crítica.
    MONSTRUO, QUE ERES UN MONSTRUO!

    Lástima que no me guste el melón, leches!

  11. Jarto dice:

    Gracias por lo de monstruo, siempre que no sea por feo.

  12. shikilla dice:

    Llego a tu blog por un atajo del rincón del funcionario, otro, y me encuentro con celebración, pues nada, que cumplas muchos más!!.
    Te confieso que he estado leyendo tus anteriores entradas aquí y en la otra ubicación de blog.com, y me he divertido mucho, bueno, la verdad es que con algunas me he reido a carcajadas. Así que en solidaridad funcionarial y más que nada para llegar antes te enlazo a mi blog, si no te importa.

    También soy funcionaria aunque no escriba sobre mis experiencias laborales, entre otras razones porque tomé posesión en marzo de este año de mi flamante plaza, o sea, que era bloguera antes que funcionaria.

    Lo dicho, que cumplas más años con el blog y que hagas sonreir a mucha gente, como a mí me has hecho hoy.

    Saludos

  13. Jarto dice:

    Pues gracias y bienvenida a este lisérgico cosmos administrativo.

  14. Murator dice:

    Felicidades! Espero que te veamos por aquí muchos años más… A seguir con esas “experiencias” administrativas!

  15. Joder FELICIDADES!!!! Ya tienes méritos por llevar un año. Apenas llevo unos días y ya me están estresando: que si muchas tías buenas, que si mucho morro, que soy una verguenza para la administración…en fin…que aprovecho el momento para acompañar el melón con unas finas lonchas de jamón ibérico…coño que pa eso somos funcionarios.
    Animo compañero.

  16. Jarto dice:

    Se agradecen las felicitaciones compis funcionatas.

  17. Duffman dice:

    Vaya, amiguetes no te faltan… Y por lo que leo, mucho funcionario-bloguero (¿en su tiempo libre? ;P). Te digo lo mismo que todos, sigue arrancándonos carcajadas con tus post sobre las situaciones que te brinda tu puesto de trabajo. Un saludo!

  18. Jarto dice:

    Me alegra verle por aquí de nuevo Sr. Duffman, veo que ya ha pasado la resaca.

  19. Duffman dice:

    Es lo que tiene ir enlazándolas, que estoy siempre en una resaca continua…

  20. Noemí dice:

    Congratulations, baby!!!

    A mí aun me quedan unos meses para mi aniversario bloggero, jejejeje… Qué se siente?? 😛

  21. Jarto dice:

    Gracias Reina de los Memes. Viendo la temática del blog, lo que se siente es que no voy a salir nunca de la espiral de surrealismo administrativo en la que me veo envuelto.

  22. Mrialob dice:

    ¡Felicidades!
    Tengo que enviarte un chiste sobre “jefes de servicio” y “auxiliares” que espero te haga reir.
    Saludos

  23. Marialob dice:

    ¡Felicidades!
    Tengo tendiente enviarte un chiste sobre “jefes de servicio” y “auxiliares” que espero te haga reir.
    Saludos

  24. Jarto dice:

    Gracias Mariloba, se agradecen las felicitaciones.

Responder

