Y dale con los memes

a43d6gfcaqf4o73ca54lxckcagfv0cdca5int3gcaskka6bcakp6ezacaq5kbhhcaek18sqcanx8x3qcaasqti0cajnvh1vca5it2rwca4ennaycaprb9incajxypqwcat85fq3ca4ojofu.jpg 

Ya he descubierto que el origen de esta proliferación de memes reside en Lady Noemí y dado que el Sr. Murator es siervo del mal, me transmite sin complejo alguno esta plaga.

Esta vez se trata de responder a 10 preguntas un tanto absurdas, pero me voy a mojar:

1 Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: “por pesados párpados.” de El que habla con los muertos  obra de Brian Lumley

2 Cuenta lo último que viste en la tele: Buenafuente

3 A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: “Hush” de Deep Purple

4 ¿Cuándo te reíste por última vez? Esta mañana, cuando el informático me contó que rendía culto al Flying Spaguetti Monster

5 ¿Cómo estás vestid@ en este momento? Sombrero mexicano y calcetines (en su casa, cada uno va como le da la gana)

6 Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Pues que castigaba la guitarra y berreaba en un grupo de punk-rock

7 ¿Cómo son tus manos? Humanas, ni palmípedas, ni pezuñas.

8 ¿Qué ves desde tu ventana? A una mujer del bloque de en frente tender unas bragas, que por sus dimensiones, parece que esté izando la bandera de la paz.

9 ¿Qué imagen podría definirte? Una oveja devorando a un lobo.

10 ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Además de los ricos tapices del siglo XVI, en las paredes de mi mansión también hay un póster de Korpiklaani .

Acabé,  y esta vez no le paso el meme a nadie en concreto porque es un poco largo y no quiero marear a la gente. Que lo haga el quiera, en su blog o en los cometarios de este post. Por mi parte, dosificaré la ración de memes a uno por mes, porque si no esto es un no parar.

8 Responses to Y dale con los memes

  1. Retrasado SF dice:

    1) No se leer.
    2) Tv: Perra. Solo veo intermol.
    3) ¿Que oigo? Mis propios gases de metano
    4) Me reí cuando Mª Teresa Campos me enseño sus pechos. Estan caidos.
    5) Vestimenta: Todo el tiempo con capirucho de nazareno y 2 pares de calcetines dentro del slip para simular mayor paquete.
    6) Lo que los blogger no saben: Me rasuro el sovaco y el pubis. Con el pelo sobrante hago pelotas de pelo. (Pelo de huevo y pelo de sovaco o mix de ambas)
    7) No tengo manos, solo muñones. Tecleo con la nariz como si fuera una gallina.
    8) Ventana: Vivo en un zulo. No hay ventana. (huele a zorruno)
    9) Me parezco a Sáez de Buruaga pero con más cara de tonto.
    10) En las parades hay mocos pegados. No tengo hambre (ni cleenex)

  2. fUNCIONARiA aUTONÓMICa dice:

    No lo digo que es spoiler 😛

    Cazadores de mitos

    Stay Away from me, de The Notting Hillbillyes

    No lo sé, me río mucho al cabo del día: hay que atraer a la felicidad.

    Sólo llevo un tanga y los vendajes de los pies.

    Que no soy blogger

    Mis manos son… como que dos 😛

    La Glorieta de los Ríos con sus arbolitos y tal. De momento no he visto pasar a George Clooney, pero no desespero.

    En estos momentos mi imagen es un Chokurei (hale, a buscar en San Google)

    Un leonardo, un mantegna, un antonio lópez, … soy como la Thyssen.

  3. Noemí dice:

    Hasta aquí ha llegado mi fama???? No me lo puedo creer… Esto es como lo de ser funcionario… “haz un MEME y échate a dormir”, jajajajajaja…

    PD. Debes saber que yo no soy culpable ni responsable de nada… No te quejes mucho de que te llegan MEME’s, porque solo conseguirás que te lleguen más… Te apunto para el próximo, jajajajajajajajaj 😉

  4. jabel dice:

    Cierto, que más da como vayas vestido, si con sombrero y calcetines estás a gusto, que te quiten lo bailao. Qué suerte que seas rico y vivas en una mansión. Osea que lo de ser funcionario es vocación, te envidio…..

  5. Jarto dice:

    Jabel, no te extrañes de mi riqueza pues es bien sabido que el sueldo del funcionata da para yates y mansiones. Noemí, tus largos tentáculos “meméticos” sólo me alcanzarán una vez al mes. F. Autonom., creo que debemos hacernos una foto juntos, tú con tu tanga y yo con el sombrero mexicano, para que sea incluida en todos los libros de oposiciones como claro ejemplo y baluarte de elegancia y decoro funcionarial.

  6. fUNCIONARiA aUTONÓMICa dice:

    Por supuesto que somos funcionarios por vocación! Nos ponen las emociones fuertes, os recuerdo que cada departamento, sección, servicio, es una montaña rusa de experiencias inusitadas 😛 Además, el trabajo de funcionario se considera de alto riesgo: el miércoles me caí en el pasillo y me he roto dos huesos de los pies (uno por pie) con esquince de tercer grado ¡ni haciendo puenting pasa esto!
    La foto en tanga cuando quieras, algún color en especial??

  7. Jarto dice:

    El color de tu Autonomía, o en su defecto el color carne.

  8. fUNCIONARiA aUTONÓMICa dice:

    pues entonces rojo y blanco! 😉

Responder

