Meme del odio

odio.jpg 

Es ahora el Sr. Murator quien me aborda con un meme. Como sé que es hombre de bien, lo acepto encantado. El meme es sobre las 10 cosas que más odias y antes de enumerarlas, aclararé que el odio es un sentimiento demasiado extremo para mí, así que yo lo interpreto como “las 10 cosas que te tocan los huevos  la moral”. Así pues, ODIO:

1. Madrugar (es contra-natura)

2. El tráfico, la falta de aparcamiento y, por supuesto, las multas y la grua.

3. A los pelotas y enchufados.

4. La falta de medios para trabajar en condiciones dignas: sin teléfono, sin aire, sin material, mobiliario incómodo, etc.

5. Al 90% de los jefes y a los que sin serlo van de ello

6. Que hagan caca justo antes de entrar yo al servicio

7. El timo del euro

8. La alienación de las masas por absurdeces como el fútbol, el rabo de Amor, etc. (la tele tiene mucha culpa de esto)

9. Que mis sobrinos me destrocen la casa y el resto de la familia no haga nada y lo vea como algo gracioso con la excusa de que son pequeños (un abrazo desde aquí para el Sr. Herodes)

10. La cerveza caliente. Se debería endurecer el Código Penal para los establecimientos que cometan semejante ultraje, especialmente en verano.

Terminé. Así que le paso el muerto a Jabel y al náufrago L. Vea .  

14 Responses to Meme del odio

  1. Murator dice:

    Lo del lavabo si que toca las pelotas… Como te toque alguien que vaya descompuesto hay que aguantar la respiración como un campeón…jaja
    Por cierto, gracias por lo de “hombre de bien”.

  2. Jarto dice:

    De nada. Funcionata e informático, ello requiere paciencia de santo.

  3. jabel dice:

    Ostras Jarto vaya marrón. Bueno me lo voy a pensar. En breve lo tendré.

  4. Retrasado SF dice:

    Yo odio una variante de ir al WC, y es cambiar de opion en la taza … es decir, me da coraje que vaya a cagar y no salga nada, o al revés, que solo quiera “tocar viento” y con posterioridad manche mis slips de tropezones de chocolate!!!… brrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia…

  5. En mi blog ya están colgados mis diez odios. Hasta la vuelta.

  6. fUNCIONARiA aUTONÓMICa dice:

    Odio las acelgas, las judías verdes, el melón y la pera porque me huelen a enfermo.
    Odio que me manden hacer algo dotándome de poderes adivinatorios (que se expliquen, leches!)
    Odio a los gurús, iluminados y místicos.
    Odio el olor a sudor revenío.
    Odio a los camareros que me ponen lo que les sale de los nakasones (no está claro que quiero un cortado con leche fría?)
    Odio pasar al baño y que la taza esté manchada, si somos tías las que lo usamos ¿por qué narices está con gotitas? ¿cómo meas colega?
    Odio que no vacíen la cisterna.
    Odio a la típica compañera “Capitán Araña”: te embarca en algo y se larga dejándote a ti todo.
    Odio reconocer que odio…

  7. Jarto dice:

    Muy bueno F. Autonómica, el segundo se da mucho en el universo administrativo.

  8. Jorge dice:

    Uff…¡cuantos odios!!

    Bueno empecemos,

    1- No me gustan los mentirosos/as, y meno los soberbios.
    2- No me gustan los pilíticos.
    3- Comparto lo de los baños, no me gustan que estén sucios, descuidados, etc., etc..
    4- Comparto lo de “la falta de medios para trabajar en condiciones dignas”.
    5- Realmente me disgustan mucho aquellos que tienen la responsabilidad del mando y no la ejercen para mejorar las condiciones de trabajo.
    6- Odio al corrupto.
    7- Me disgusta la falta de respeto y consideración.
    8- Me disgusta el imprudente al volante.
    9- Odio la injusticia.
    10- Me disgusta perder una oportunidad de hacer algo útil.

  9. Jorge dice:

    Perdón, en el punto 2 digo: No me gustan los piolíticos.
    Saludos Santiagueños.

  10. Jarto dice:

    Je, Je … Me ha gustado el chiste del piolítico. Por aquí también tenemos de eso.

  11. Jorge dice:

    Aquí salen sobrando y por muy mucho. Están declarados “plaga”.

  12. jabel dice:

    Coincido contigo en que el odio es un sentimiento demasiado fuerte y radical, así que estas son las 10 cosas que me y de verdad que no te copio , las 10 cosas que más me fastidian:

    1- los que conducen por el carril de la izquierda y no se apartan
    2- los que tienen que entrar antes de que tu puedas salir para que no les quiten el sitio en el autobús o en el metro.
    3- que me corten como les de la gana las lonchas de embutido, pese a decirles como las quiero. ME GUSTAN FINITAS.
    4- los políticos y sus falsos actos y palabras
    5- la justicia española, el más malo vive mejor, porque hace lo que le da la gana y no le pasa nada
    6- la nata en un café con leche.
    7- los interminables anuncios que prolongan series y películas hasta el infinito.
    8- el jefe que tuve hasta hace dos meses. Menudo h….
    9- madrugar, no te copio, es que es lo peor.
    10- conseguir cita con el médico de cabecera, aunque te estés muriendo, te dan cita para tres días más tarde y te cuesta estar llamando una media de 8 horas. Y si estás muy malo pues que te vayas al hospital. …..

    Me he retrasado un poco, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo.

    Pasa buen fin de semana.

  13. Jarto dice:

    La verdad es que, aunque parezca una tontería, se queda uno muy a gusto.

    Ya me guardaría yo de ponerle a Jabel un bocata de choped con lonchas gordas.

  14. jabel dice:

    Bueno Jarto tampoco exageres, aunque pensandolo bien tienes razón. NO ME GUSTAN LAS LOCHAS GORDAS.

Responder

