Meme literario

9706516239.jpg 

El Sr. Duffman me arroja a la cara un meme ajeno a la Administración, pero que recojo gustoso porque tengo la rara costumbre de leer libros por voluntad propia. Ya sé que es algo atípico y pasado de moda, propio de una minoría antisocial que se niega a integrarse en la fabulosa sociedad del encefalograma plano gobernada por la cadena amiga, pero uno es así de peculiar.

El meme es ¿Qué libro estás leyendo?, y en mi caso se trata de «El Valle de los Caballos», segundo libro de la pentalogía «Los Hijos de la Tierra» (la de «El Clan del Oso Cavernario»), escrita por Jean M. Auel. Básicamente, se trata de aventuras en la Prehistoria, y me gusta porque está escrito de tal manera, que uno logra evadirse con asombrosa facilidad a una época en la que no había impresoras que atascan el papel, ni expedientes, ni errores del Windows, … ni nada por el estilo.

Le lanzo el meme, por ejemplo, a Jorge S. King y Marialob, y por supuesto a cualquiera que lea y le apetezca.

8 Responses to Meme literario

  1. marialob dice:

    Gracias compi, tengo varios libros en cola pero mañana intentaré comentarlos.
    Saludos

  2. Jorge dice:

    Amigo Jarto, tarde pero seguro le contesto con mucho gusto su meme. Un abrazo y muchas gracias.
    Saludos Santiagueños.

  3. Ozé dice:

    O, como dice un amigo mío: «La caverna del oso temerario».

    Si te gustan las pre-historias, léete éste:

    ¿Por qué me comí a mi padre?
    http://www.enredo.org/article.php3?id_article=86

  4. Toupeiro dice:

    El Clan del oso Cavernario me gusto un montón. Este está a la cola en una larga lista de espera.

  5. Divine de Baltimore dice:

    Yo leo los botes de champus y gel que estan a mano al lado de mi trono de ceramica.

  6. Jarto dice:

    Me alegro que no haya caído en saco roto y agradezco las sugerencias.

  7. campista dice:

    He leído la saga de los hijos de la tierra y está entretenida, el problema es que la autora para demostranos lo bien que se ha documentado se pasa de la raya con las descripciones de seis páginas sobre como trocear un caballo prehistorico para conseguir dos abrigos cuatro cacerolas oseas, una soga de tripas y un arco de tendones y un pincel con las pestañas. Por mi parte como todavía es verano estoy leyendo un comic: EL INCAL.

  8. Jarto dice:

    Reconozco que no estás falto de razón campista, aunque gracias a esas minuciosas descripciones, la evasión a otro tiempo y lugar está asegurada.

Deja un comentario