¡Agua vaaaa!

photo0063.jpg 

La Edad Media vuelve con más fuerza que nunca a la Administración, y es que la señora de la limpieza tiene el buen hábito de tirar el agua sucia de fregar por la ventana, tal y como se hacía en el medievo. Por unos instantes, uno se siente transportado a esa bella etapa de la historia de peste negra y derecho de pernada. Si la imagen fue impactante para mí, no os quiero ni contar lo que esto supone a los ojos del ciudadano, que ve con intensa alegría como el dinero de sus impuestos se destina a una Administración moderna y puntera.

En defensa de la limpiadora diré que no hay ascensor en el edificio, ni servicios en la planta superior donde tirar el agua.

Lamentablemente, tan sana costumbre ha sido abolida desde la caída de un cubetazo de agua sucia sobre la moto recién comprada de un compañero.

Anuncios

6 Responses to ¡Agua vaaaa!

  1. Divine de Baltimore dice:

    Avísame la hora que me gusta refrescarme!

  2. murator dice:

    Entiendo que se hayan abolido los cubazos… Como me jodería que le tiraran cubos de agua sucia a mi moto… Si es que solo pensarlo…

  3. Duffman dice:

    Propongo que se le permita de nuevo el hábito a esa Sra. A ver si con un poco de suerte, el cubazo de agua sucia cae encima de alguién que lo merece (todos tenemos alguien en mente en estos momentos). Ah, por cierto, hola de nuevo. Ya volvemos a estar todos (o casi).

  4. Jarto dice:

    Esta bella costumbre se ha abolido, pero seguro que aparecerá una nueva, más fascinante aún si cabe, porque en el esperpéntico universo administrativo puede pasar cualquier cosa. Por cierto, ¡feliz síndrome postvacacional a tod@s!.

  5. ErDracu dice:

    Muy buen blog, este y el otro… (funcionata.blog.com). Sigue asin! 🙂

  6. pss dice:

    jejejejeje… me ha venido a la cabeza la imagen de Fernán Gómez en la serie “El Pícaro” huyendo de vertidos fecales arrojados por las ventanas al grito de: “Agua vaaaaa!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: