Ahí está viendo pasar el tiempo…

photo0056.jpg 

Estaba ahí antes que yo y que todos los que estamos en el departamento. Ocupa casi una mesa entera y está rota. Sigue y seguirá imperturbable e inmutable durante eones de tiempo hasta fosilizarse en piedra, y yo tuve la desfachatez de proponer arreglarla o tirarla. ¡BLASFEMIA!.

Ahora me doy cuenta de mi error, he insultado al totem sagrado del dios de la inutilidad, por eso, como muestra de arrepentimiento, me autoinmolo a morir de asco y desesperación para mayor gloria del dios. Amén.  

7 Responses to Ahí está viendo pasar el tiempo…

  1. Jorge dice:

    Por aquí hace rato que aprendimos la lección. En mi oficina hay tres equipos (PCs) viejas, vetustas (antediluvianas, si le cabe el término) y sin uso con sus respectivas impresoras, todas empaquetadas en bolsas de plástico negro, juntando polvo y ocupando lugar innecesariamente.

  2. Murator dice:

    Miradlo por el lado bueno! De aquí a unos años tendréis unas piezas de coleccionista increíbles…jeje

  3. Jarto dice:

    A este paso, montamos un museo histórico de la informática.

  4. Divine de Baltimore dice:

    Convierteté en un funcianata pirómano y que el fuego recicle el plástico. Arde Troya!, Angel Moya!.

  5. jabel dice:

    Bueno no te preocupes, en todas las empresas hay como mínimo un totem y en muchas de ellas es humano. Ja,ja,ja, es broma, pero si es verdad, las impresoras son un clásico, se averían y como no se arreglan con un reinicio pues ya llamaremos a un técnico.
    La impresora que más me impactó fue una que tuvimos, cuando se estropeaba en el display se leía: system dead.

    Bueno que me he extendido mucho. He pasado un buen rato. Hasta luego

  6. Jarto dice:

    El fuego purificador y reciclador es una interesante opción. En cuanto a la impresora que en el display informa que ha muerto, lo mejor es enterrarla y rezar un responso.

  7. Steloide dice:

    Proponer tirar la impresora inservible es como proponer tirar al Jefe de Sección o al Director de Servicios, hacen lo mismo, sirven lo mismo, pero no los quitas ni con agua caliente… claro que la impresora no cuesta dinero 😉

Responder

