Alegría de verano 3: pestazo a sudor

photo0055.jpg 

El ser humano es una máquina compleja llena de virtudes y defectos. Entre éstos últimos encontramos la curiosa particularidad de que ante el calor segregamos sudor. Dicho sudor, por razones varias, suele tener un olor desagradable, salvo honrosas excepciones, como es mi caso, que huele jazmín. Sin embargo, mis compañeros carecen de este don y dado el calor intenso que venimos sufriendo, flota en el ambiente un aroma mezcla de olor a muerto y vinagre que hace muy llevaderas las mañanas, de hecho, adjunto foto instantes antes de graparme la nariz. Me ha dolido un poco, pero ahora mi vida es mejor. 

9 Responses to Alegría de verano 3: pestazo a sudor

  1. Divine de Baltimore dice:

    Veo que en tu post falta una palabra clave que define ese olor, es SOBACO. No te hagas pircing con grapas pues queda cutre, el olor como todos acaba acostumbrandose en tu pituitaria amarilla, aparte anima a las compras, por lo que te recomiendo la venta piramidal de productos de herboristeria.
    Un saludo dando cogotazo, que no puedo despegar el brazo.

  2. Aaaaaggghhhh! Horroooorrrr!!! Tu método de piercing graperil ni se me había pasado por la cabeza en mis tiempos de ¡Por Dior, que viene XXXXX! y salíamos en estampida salvo la intrépida Llanos que, cual Clint Eastwood, agarraba el ambientador y chuuuuuuffffff!, detrás de la interfecta como si fuera su sombra.

  3. Doctor dice:

    Woouuwww, interesante post, interesante lectura…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

  4. Duffman dice:

    Grandes posts, buen blog. Me pasaré a menudo. Quedas recomendando en mi blogroll. Un saludo.

  5. Murator dice:

    Joer, tu oficina parece el metro en hora punta… rebosa ese calorcito humano que le da otro ambiente a la oficina…

  6. Jarto dice:

    Hoy han dicho en la radio que puede que sea el día más caluroso del año. Creo que sólo puedo salvar mi vida con una piscina de Toy.

  7. pss dice:

    pues si, esto desgraciadamente en algunos trabajos es normal, pero mi máxima es “siempre hay un peor”, siempre se pueden complicar las cosas y te puedes vértelas en una cola de una administración con olor a sudor, mezclado con tabaco y halitosis. Yo tuve una experiencia con una señora que no se lavaba y el pelo le apestaba literalmente a sudor agrio y a casumbo de familia numerosa, con ventanas cerradas y sin ventilar. Tenia que impartir para un grupo talleres de informática y cuando ella entraba yo automáticamente abría todas las ventanas y no las cerraba hasta que no ella no se iba.

  8. pss dice:

    sorry, olvidaba felicitarle por el blog. Saludos.

  9. Jarto dice:

    Pues gracias a los que me comentan historias parecidas (F.Autonómica, Pss,…) porque se sobrelleva un poco mejor. Ah, y gracias también a Murator y Duffman por recomendarme. Es de bien nacido, ser agradecido.

Responder

