Entrada triunfal

photo00490l.jpg

No quería desaprovechar la ocasión de comentar mi llegada al nuevo destino.

Como dijo Julio Cesar tras aprobar unas oposiciones “llegué, vi y me deprimí”. Adjunto foto de mi puesto de trabajo durante los primeros días. Se compone de suelo para pisar y aire para respirar. Este alarde de generosidad responde a la gran capacidad planificadora y organizativa  de la Administración, que no había previsto mi llegada; se conoce que soy un don nadie en el sentido más literal de la palabra.

Sentado en una silla rota que había en una esquina, tras recoger el alma, que se me había caído al suelo, llegué a una alegre conclusión: ME HABÍA TOCADO OTRO PUESTO DE MIERDA!!!!!!. Tal ha sido mi gozo, que desde entonces llevo unas semanas con tic en el ojo que no se me quita, para así recordar a cada instante a mi querida Administración.

7 Responses to Entrada triunfal

  1. marialob dice:

    Hola Jarto, ¡anímate un poco aunque sea tienes en tu “cubículo” el color azul propicio para la meditación!
    ¡lamentable!
    Saludos

  2. Jarto dice:

    Que va, será efecto de la cutre cámara del móvil, de azul nada de nada, aquí lo que se lleva es el gris y el marrón, ambos colores muy alegres.

  3. rufo dice:

    Muy propio el color marrón… sí.

  4. Divine de Baltimore dice:

    ¿Has pensado en hacer Sudokus?

  5. Rafa dice:

    No es por falta de previsión, es por falta de interés. Cuando yo empecé (dos veces ya), siempre sabían cuándo iba a llegar y siempre me hicieron esperar 2 o 3 días a que me pusieran un PC.
    Ahora sabemos que va a venir un nuevo compañero, sabemos cuándo se va a incorporar, y a nadie se le ha ocurrido ir montándole su sitio para que esté preparado cuando llegue… ya lo harán unos días después.

  6. Jarto dice:

    Veo que no soy el único al que le ha pasado. No es un gran consuelo, pero por lo menos puedo descartar un retorcido complot de la Administración contra mí, simplemente es pura dejadez.

  7. gurripuyi dice:

    Espero que a estas alturas ya se te haya quitado el tic del ojo. Mira por donde que compartimos algo más que ser funcionarios (yo de In-justicia). Llegar a un sitio todavía peor tiene estas cosas. A mí el tic me duró todo el mes de abril y con repeticiones hasta el mes de septiembre.
    ¿Se fue del todo? Esperemos.
    Un saludo.

Responder

