Cambio de plataforma

“Una puerta hacia un mundo desconocido …

Todos los entresijos y vericuetos del cutre universo de la Administración Pública, a través de los ojos de un infiltrado en este extraño mundo.”

Así comenzaba el primer post de funcionata allá por octubre de 2006. Debido a los problemas con blog.com, me he visto en la necesidad de cambiar de plataforma bloguera, para poder seguir narrando mis aventuras y desventuras en este quijotesco microcosmos.

Los comentarios de la etapa anterior están aquí 

5 Responses to Cambio de plataforma

  1. Alorza dice:

    Veo que te has pasado a wordpress. Buena decisión. ¿Vas a dejar la plantilla así de austera, a juego con la austeridad de tu lugar de trabajo, o le darás otra apariencia?

  2. RuFo dice:

    Esto es otro mundo… no se parece en nada a blog.com
    No te vas a arrepentir del cambio! 😉

  3. Jorge dice:

    Ya te tengo actualizado en la lista de los vínculos y en el lector de feed.
    Me gusta el nuevo aspecto de Funcionata, en esta plataforma. Está bueno.
    Saludos Santiagueños

  4. jarto dice:

    Soy torpón informático y poco a poco le iré cogiendo el punto a esto y le daré más vidilla. Por lo menos funciona, aunque me pierdo entre tanta opción.

    Ahora, por ejemplo, acabo de descubrir que no dejaba poner comentarios directamente y creo que ya lo he liberado.

    Cualquier sugerencia será bien recibida.

  5. Divine de Baltimore dice:

    Soy un abducido más tu blog. Fiel y servil. Estoy ya sindicado.
    (Manuel Pimentel también lo está).

Responder

